Como hace 30 días atrás en Bahía Blanca, el elenco de Tosetto rescató un punto con agonía. Fue 3 a 3 ante Gimnasia y Tiro de Salta. El miércoles (16.00) recibe a Agropecuario (CC).

Por la 2da fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal “A” 2016-2017, el “Bicho Verde” sumó un punto de oro en el norte argentino y sigue soñando con el ascenso al Nacional “B”.

Se recuperó de un mal comienzo y acabó igualando 3 a 3 frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Los locales se imponían 1-0 a los 8 minutos de juego producto de un gol en contra de “Leo” Moino. Sin embargo, a los 14, “Maxi” Sola empató con un certero cabezazo.

Pero eso no sería todo. Penal de Moino sobre Motta y 2-1 en el botín derecho de Juan Amieva. El primer tiempo se fue de esa manera, con el “Albo” en ventaja y la visita presionando.

En el relanzamiento, Darío Sand le tapó el 2-2 a Unión en tres ocasiones, y como si fuera poco, Juan Amieva puso las cosas 3 a 1 en el minuto 17. ¿Y entonces? La historia parecía resuelta.

Pero los once de “Chino” Tosetto no bajaron los brazos y fueron por el descuento. Diego López, con la ayuda de Darío Sand, encontró el 2-3 con un lejano remate de pierna derecha.

Y sobre la hora, “Bocha” Rodríguez dejó su brazo extendido dentro del área, el balón rebotó en el mismo y Luis Lobo Medina cobró penal. “Tuni” López se hizo cargo y no perdonó: empate y a pensar en Agropecuario.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Realidad Deportiva.

Escribí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>