Vie 22/Jun/18 04:37 | 7km/h | 59% | 1021hPa
IMG-20171104-WA0029
Deportes

Unión va por tres puntos fundamentales

Desde las 18:30, choca de local contra Gimnasia y Tiro. Los conducidos por “Chino” Tosetto deben ganar para mantenerse con vida en la búsqueda del Pentagonal. Libertad se juega la permanencia en Paraná.

¡Es un domingo decisivo para los equipos de nuestra ciudad! Unión quiere seguir siendo protagonista del primer ascenso y para ello tendrá que dejar atrás las dos derrotas seguidas ante su par salteño.

El “Bicho Verde” se ubica en la tercera posición de su grupo con 7 unidades. Está a 4 de Central Córdoba, puntero con 11, y a sólo 3 de Defensores (VR), quienes están accediendo al Pentagonal Final.

Los norteños suman 5 puntos y están casi afuera de la discusión. El cotejo corresponde a la 6ta fecha de la Zona “B” de la Fase Campeonato del Torneo Federal “A”.

Mientras tanto, en la ciudad de Paraná, el “Cañonero” se presentará a las 19:30. Su rival será Atlético, con quien pelea por permanecer en la categoría. Los entrerrianos tienen 29 puntos y los aurinegros 23.

Las matemáticas son simples. Hay 6 unidades entre unos y otros cuando quedan tres partidos por jugar. Un triunfo de Libertad los aprieta a ambos en el fondo de la Zona “C”.

Sin embargo, una victoria de Atlético Paraná resolverá la historia y los conducidos por Trullet perderán su plaza en la divisional. El empate deja al “Tigre” contras las cuerdas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com