Se cerró el Torneo Clausura del Grupo “A” de la LRF y con su victoria en cancha de Ben Hur 2 a 0, el conjunto de Aldo Jamud se aseguró un nuevo campeonato.

Debía ganar para no darle chances a Libertad y así fue. El elenco de 8va División de Unión ganó 2-0 en Rafaela y desató el festejo.

El “Bicho Verde” tuvo una destacada campaña (25 pts) producto de ocho victorias, un empate y apenas una derrota. Los “Cañoneros” fueron segundos con 22 unidades.

El plantel albiverde se había coronado en el Torneo Apertura, pero en aquel entonces dejando en la 2da plaza a Atlético. Lo mismo pasó con la 7ma, aventajando por 2 puntos a Libertad.

Las Divisiones Inferiores de los clubes de Sunchales han tenido un año muy bueno. Libertad se ubicó segundo en la tabla general sólo por detrás de “La Crema”, y Unión fue tercero.

Escribí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>