Jue 16/Ago/18 05:53 | 10km/h | 82% | 1024hPa
San Francisco
Deportes

Unión quiere extender su racha positiva en el “Boero”

Desde las 20:15 juega en San Francisco ante Sp. Belgrano. Es la revancha de la Segunda Fase de la Copa Argentina. En el match de ida, el elenco de Tosetto se impuso 1-0 con gol de “Maxi” Sola.

Hace doce partidos que no pierde con once triunfos y una parda. En 2018 ganó los cinco encuentros que disputó, marcando doce goles y recibiendo solamente uno.

Los números evidencian este buen momento de la “U”, el mejor de la temporada. A apenas cinco días de un duelo clave por el pase al Pentagonal Final del Federal “A”, el DT se guarda nada.

La unica variante será el ingreso de “Leo” Moino por el lesionado López Alba. Entonces, el once para esta noche en el “Boero” será el siguiente: Aguiar; Moino, Yuste, Sola y Alvarez; P. Gaitán, Calgaro, Fernández y Vitarelli Góngora; Cabral y Comachi.

El encuentro empezará a las 20:15 y a Unión le bastará con un empate para meterse en la Fase Nacional. En el verde habría cuatro cambios: Cosentino por Portigliatti en el arco, Zbrun por el lesionado Rodríguez en la defensa, Capellino por Triverio en el extremo derecho, y Catube por Aróstegui en la delantera.

Por ende, Gaiccone optó por el siguiente equipo: Cosentino; Cháves, J. Fernández, Zbrun y Ponce; Nievas Escobar y Mazzola; Capellino, Muller y Bareiro; Catube.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com