Deportes

Unión fue eliminado por Deportivo Madryn

Después de perder en la ida 0-2, empató como local 1-1 y quedó afuera en la 3ra Fase del Torneo Federal “A” 2017-2018. El equipo de Tosetto entregó todo, pero no le alcanzó.

Le sobró corazón, y por momentos fue superior a su rival de turno, pero evidenció los mismos problemas en la generación de fútbol que había mostrado en varios pasajes del campeonato.

Contó mayormente con la posesión de la pelota, aunque careció de profundidad. De hecho, de no ser por un yerro de “Totono” Mansilla, no se hubiera puesto en ventaja. En la primera etapa, no se animó a probar desde afuera del área y no bastó con las buenas intenciones y la lucha constante de Martín Comachi.

Mientras tanto, “Perro” Gaitán fue desaprovechado en la banda derecha y Marcos Fernández se encontró con un medio campo muy poblado. Entonces, la “U” no tuvo ocasiones claras, a excepción de un remate del propio Comachi desde la puerta del área grande que se fue por encima del travesaño.

El comienzo del complemento encontró a Emmanuel Lazzarini dos veces de cara al 1 a 0, pero el N° 7 no estuvo preciso. Primero sacó un remate de pierna derecha que Pablo Lencina tapó sobre el primer palo, y acto seguido, no le pudo poner la cabeza a un buen centro de Marcos Fernández.

Los ingresos de Patricio Escott y Facundo Cabral mejoraron el juego sunchalense, pero la “U” necesitó de un error defensivo para ponerse al acecho en el global. El propio Cabral presionó por la derecha, Mansilla dudó y el joven de San Jorge sacó un remate bajo que dejó sin respuestas al arquero. Iban 25 minutos.

La remontada parecía posible, pero en la desesperación de ir a buscar el 2-0, Fernando Birge se encontró con espacios en el medio y con el revés del pie derecho dejó fuera de acción a toda la defensa local.

Matías Llanquetrú había entrado minutos antes, escapó por la banda izquierda y ejecutó a Diego Aguiar a los 40 minutos. Unión se quedó afuera demasiado pronto.

Síntesis: Unión 1 (1) vs. Deportivo Madryn 1 (3)

Estadio: Club Atlético Unión

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

 

Unión

(1) Diego Aguiar

(4) Rodrigo López Alba – (2) Miguel Yuste – (6) Maximiliano Sola – (3) Augusto Alvarez

(8) Pablo Gaitán – (5) Diego Calgaro – (10) Marcos Fernández – (11) Nicolás Vitarelli Góngora

(7) Emmanuel Lazzarini – (9) Martín Comachi

DT. Adrián Tosetto

 

Deportivo Madryn

(1) Pablo Lencina

(4) Carlos Ponce – (2) Facundo Vega – (6) Mauricio Mansilla – (3) Fabricio Elgorriaga

(11) Carlos Velázquez – (5) Horacio Cardozo – (10) Rodrigo Bona

(8) Fernando Birge

(7) Braian Uribe – (9) Mariano Mc Coubrey

DT. Luis Murúa

 

Goles: 70′ Facundo Cabral (U), 85′ Matías Llanquetrú (DM).

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com