Dom 27/May/18 06:34 15° | 9km/h | 96% | 1015hPa
Deportes

Un punto con sabor a victoria

Libertad estuvo dos veces en desventaja e incluso pasó a perder 2 a 1 en el minuto 47 del complemento. Sin embargo, justo antes del cierre, Cristian Sánchez estampó el empate ante Gimnasia y Esgrima (CdU). Fue por la 2da fecha de la 2da fase del Torneo Federal “A”.

Es cierto, Atlético Paraná derrotó 1 a 0 al Depro y le sacó otros dos puntos de ventaja, pero el “Cañonero” demostró carácter en Concepción del Uruguay al igualar 2-2 con el “Lobo” y rescatar un punto que puede ser importante en el desenlace de la segunda fase.

Paul Ramos puso en ventaja a los enterrianos sobre el minuto 15 de la segunda etapa, motivo por el cual el equipo de Carlos Trullet tuvo que echar el resto. Libertad ya sabía que su rival directo en la pelea por la permanencia había sumado de a tres y tenía que tratar de dar vuelta la historia.

Y entonces, Enry Rui consiguió el 1-1 a los 34 minutos del complemento, pero sobre la hora una mano de Damián Zadel dentro del área acabó con un penal y el 2 a 1 parcial de Luciano Leguizamón. Parecía que ya no quedaba tiempo para ir por un nuevo empate, pero el “Tigre” no bajó los brazos.

En el minuto 48, Martín Góngora le tapó un mano a mano a Matías Zbrun, pero seguidamente, a través de un lateral llegó el ansiado empate. Un rechazo corto de la defensa local terminó con un disparo desde la puerta del área grande de Cristian Sánchez. El joven volante marcó el 2 a 2.

El miércoles (18:00), los sunchalenses serán locales ante Atlético Paraná con la necesidad de ganar para achicar distancias y volver a creer en la salvación. El equipo aurinegro fue: Ruffini; Guzmán, Sabia, Zadel y Guibert; Sánchez, Saavedra, Raminelli y Rolón; Zbrun y Perassi.

Foto: Diario La Calle de Concepción del Uruguay.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com