El Gobierno local informa que este sábado 19 de agosto parte el colectivo de Periplo Colectivo desde Sunchales. Es una iniciativa provincial destinada a niñas y niños para conocer la provincia.
La propuesta invita a recorrer la ciudad de Santa Fe. El cronograma plantea tres paradas o estaciones: Tríptico de la imaginación; Cervecería Santa Fe; costanera y puente colgante.

Está destinada principalmente a niñas y niños de la ciudad, quienes pueden anotarse en grupos de a seis personas. Es imprescindible que al menos una persona adulta integre la comitiva.
La participación es totalmente gratuita. Es requisito indispensable la inscripción previa, llamando a los teléfonos 0341-4721121/22 interno 252 (Rosario) o 0342-4508990/00 interno 200 (Santa Fe). También podrá hacerse en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

El colectivo saldrá de Plaza Libertad (25 de Mayo y Belgrano), a las 10. Se retornará a las 21.
¡No olvidar llevar vianda para el almuerzo!

Sobre la iniciativa
Periplo Colectivo es un sistema de movilidad propuestos por los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte del Gobierno de la provincia de Santa Fe. Ofrece recorridos gratuitos por la provincia, con la pretensión de acercar la posibilidad de viajar, conocer y compartir historias y costumbres.
La oferta de recorridos es diversa y renovable. Puede consultarse en www.periplocolectivo.gob.ar, o en el Facebook de Periplo Colectivo.

Escribí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>