tambero balas
Regionales

Raid delictivo y a los balazos entre Ataliva y Lehmann

Una noche de terror se vivió ayer en Ataliva y Lehmann, donde dos sujetos armados ingresaron al campo del colegio iDESA, de Ataliva, con fines de robo, y se enfrentaron con el tambero, al que le dispararon un tiro que lo hirió en una pierna.
Luego, los individuos, que se movilizaban en motocicleta, huyeron por camios rurales e intentaron ingresar a establecimientos rurales de Lehmann, pero se encontraron con problemas para cumplir sus objetivos, por lo que terminaron disparando contra las viviendas de esos campos, sin producir víctimas.
La sucesión de hechos se suma al violento asalto ocurrido en la noche del lunes en Humberto Primo, donde resultaron víctimas dos adultos mayores, lo que motivó una airada manifestación de vecinos.
A todo esto, la pregunta que sobresale, teniendo en cuenta las últimas declaraciones del ministro Pullaro en su visita a Rafaela, atribuyendo a la falta de políticas sociales el incremento de hechos delicitivos: ¿será que en Humberto, Ataliva y Lehmann -gobernadas por el Frente Progresista, el PJ y Cambiemos respectivamente- también fallan las políticas sociales?

 

Fuente: Miguel Ángel Gonzalez

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com