Sáb 21/Jul/18 13:52 15° | 19km/h | 47% | 1020hPa
Megaoperativo Rafaela
Regionales

Operativo Verano: se llevó a cabo en Rafaela sobre la 34

Poco antes del mediodía de este jueves 11 se hizo un megaoperativo organizado por distintas fuerzas de seguridad. Fue sobre Ruta Nacional Nº 34 en la intersección con calle Vieytes.

El mencionado “Operativo Verano” fue diagramado conjuntamente por las fuerzas de seguridad que hace un tiempo empezaron a conformar el Comando de Operaciones Unificado. Del mismo fueron parte:

-Policía Provincial

-Gendarmería Nacional

-Policía de Seguridad Vial

-Policía Comunitaria

-Guardia Urbana Rafaelina

-Protección Vial y Comunitaria

Cabe destacar que, estuvieron presentes los máximos responsables de las fuerzas, entre los que cuáles se observó al Comandante de Gendarmería, Adrián Finós, y al Jefe de la Unidad Regional V, Adrián Forni.

En algún momento se sumó el Intendente de Rafaela, Luis Castellano, quien aprovechó para dialogar con los medios presentes en el sitio. “Es increíble cómo los camiones pasan los semáforos en rojo, lo genera mucho riesgo. Esto se tiene que terminar de una vez. Estamos en el verano y la gente viaja mucho. A ello hay que sumarle que un tercio de la ciudad vive al oeste de la Ruta 34 y cruza todos los días por esta vía tan cargada”, aseveró.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com