Jue 16/Ago/18 05:55 | 10km/h | 82% | 1024hPa
Franco Soldano 1
Deportes

Olympiacos de Grecia sería el destino de Franco Soldano

El delantero sunchalense de 23 años de edad se despedirá mañana de Unión de Santa Fe cuando juegue con Aldosivi (MdP) en el arranque de la Superliga. “El club griego mejoró rotundamente la primera oferta”, sentencia hoy Santa Fe Tatengue en su muro de Facebook.

Los 11 goles anotados en 27 presentaciones durante la temporada pasada, lo transformaron en uno de los jugadores más queridos por el pueblo “Tatengue”.

Junto a Lucas Gamba armó una dupla de ataque que le dio grandes alegrías al club santafesino. De hecho, Unión fue una de las revelaciones del campeonato 2017-2018. La buena cosecha de puntos lo llevó a la Copa Sudamericana del año próximo, en lo que será el debut internacional del “Tate”.

Sin embargo, sus dos cartas más importantes no estarán en esa competencia. Lucas Gamba pasó a Estudiantes (LP) y Franco Soldano será vendido próximamente a Olympiacos de Grecia, equipo que ya está jugando la Europa League.

Olympiacos FC

Franco Soldano cumplirá 24 años el próximo 14 de septiembre y tiene toda una carrera por delante. Jugó para Unión de Sunchales el Federal “B” entre 2012 y 2014 anotando 22 goles en 45 partidos.

Ese equipo albiverde llegó a las semis y perdió la chance de ascenso al caer contra Unión (VK), San Juan. Justamente, la despedida del goleador del “Bicho Verde” fue el 31 de mayo de 2014.

En tierras cuyanas, el “Bicho Verde” se impuso 3-2 y forzó los penales, luego de haber perdido en la ida 0-1 como local. Desde los 12 pasos, Unión (VK) ganó 4 a 3 y pasó a la gran Final.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com