LUNES 26/SET/16 09:11
búsqueda
Policiales | 17/02

Accidente con lesionados en la madrugada del domingo 17

Aproximadamente a  las 02:00 de la madrugada de hoy, domingo 17, efectivos de la Comisaría 3ª tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Rafaela y Montalbetti.

Palabras claves

Del accidente fueron partes una motocicleta marca Yamaha 125 c.c., conducida por JONATHAN ANDRIK (18), y una motocicleta marca Honda, modelo CG, guiada por un menor de 17 años de edad, quien era acompañado por otro menor de la misma edad. Como consecuencia del siniestro, el conductor del último birrodado mencionado resultó con lesiones de carácter graves, presentando fractura de cuatro dedos de la mano derecha, una herida cortante en la rodilla derecha y escoriaciones varias.

 

Fuente: Unidad Regional V de Policía.

Comentarios

Nombre
Comentario
Secciones :::
Clima :::
Eventos :::
15/09Ciclo de cine italiano: Ginger y Fred
20:30hs Sociedad Italiana
18/09Show exclusivo de Alejandro Ceberio en Sunchales
15:00hs Predio Saltos Hípicos del Club Deportivo Libertad. Organiza Mutual Libertad
20/09Charla informativa sobre líneas crediticias Bco. Nación
18:00hs Sociedad Rural de Sunchales
21/09Holi Primavera
14:00hs Low disco. Org.:Municipalidad de Sunchales y Fundación ATILRA
Cotización :::
Necrológicas :::
Martha Ofelia Gutiérrez de Demaría
Falleció el lunes 19 de septiembre en Sunchales, a la edad de 50 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el martes 20 de septiembre, a las 11:00, en el cementerio local de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: E. López 258. Servicio: Empresa San Carlos.

María Aide Arnaudo Vda. de Colombetti
Falleció el viernes 16 de septiembre en Sunchales, a la edad de 84 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el viernes 16 de septiembre, a las 10:30, en el cementerio local de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Leguizamón 336. Servicio: Empresa San Carlos.

Rogelio Paz
Falleció el martes 13 de septiembre en Sunchales, a la edad de 91 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 14 de septiembre, a las 16:00, en el cementerio local de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Rosario 106. Servicio: Empresa San Carlos