VIERNES 28/AGO/15 21:13
búsqueda
Policiales | 17/02

Accidente con lesionados en la madrugada del domingo 17

Aproximadamente a  las 02:00 de la madrugada de hoy, domingo 17, efectivos de la Comisaría 3ª tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Rafaela y Montalbetti.

Palabras claves

Del accidente fueron partes una motocicleta marca Yamaha 125 c.c., conducida por JONATHAN ANDRIK (18), y una motocicleta marca Honda, modelo CG, guiada por un menor de 17 años de edad, quien era acompañado por otro menor de la misma edad. Como consecuencia del siniestro, el conductor del último birrodado mencionado resultó con lesiones de carácter graves, presentando fractura de cuatro dedos de la mano derecha, una herida cortante en la rodilla derecha y escoriaciones varias.

 

Fuente: Unidad Regional V de Policía.

Comentarios

Nombre
Comentario
Secciones :::
Clima :::
Eventos :::
00/00
hs
00/00
hs
00/00
hs
00/00
hs
00/00
hs
Cotización :::
Necrológicas :::
Norma Nidia Staiger
Falleció el viernes 28 de agosto en Sunchales, a la edad de 68 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibieron sepultura el viernes 28 de agosto a las 17:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Avellaneda 1598. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.

Mirta Juana Castellano
Falleció el jueves 27 de agosto en Santa Fe, a la edad de 59 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibieron sepultura el viernes 28 de agosto a las 15:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Cortada Leguizamón 390. Servicio: Sunchales Servicios Sociales.

Esther Cándida Allassia, vda. de Rambaudi
Falleció el martes 25 de agosto en Sunchales, a la edad de 84 años. Sus restos fueron velados en Salas Velatorias San Carlos y recibieron sepultura el miércoles 26 de agosto, a las 15:30 en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de Duelo: Dentesano Bis 237. Servicio: Empresa San Carlos.