MIERCOLES 26/ABR/17 20:22
búsqueda
Policiales | 17/02

Accidente con lesionados en la madrugada del domingo 17

Aproximadamente a  las 02:00 de la madrugada de hoy, domingo 17, efectivos de la Comisaría 3ª tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Rafaela y Montalbetti.

Palabras claves

Del accidente fueron partes una motocicleta marca Yamaha 125 c.c., conducida por JONATHAN ANDRIK (18), y una motocicleta marca Honda, modelo CG, guiada por un menor de 17 años de edad, quien era acompañado por otro menor de la misma edad. Como consecuencia del siniestro, el conductor del último birrodado mencionado resultó con lesiones de carácter graves, presentando fractura de cuatro dedos de la mano derecha, una herida cortante en la rodilla derecha y escoriaciones varias.

 

Fuente: Unidad Regional V de Policía.

Comentarios

Nombre
Comentario
Secciones :::
Clima :::
Eventos :::
15/04Obra de teatro:“Fuimos MUJERES PERFECTAS, ahora solo queremos Rock and Roll”
21;30hs Auditorio CET de ATILRA
22/04Encuentro Anual Solidario "Rotary Club"
21:30hs Club Deportivo Libertad
22/04Cena Aniversario Club Atlético Unión
21:00hs Palacio de los deportes del CAU
Cotización :::
Necrológicas :::
Remo Bartolo Trossero,
Falleció en Sunchales a la edad de 89 años. Sus restos son velados en salas velatorias San Carlos. Recibirán sepultura hoy lunes 17 de abril a las 18.00 hs. en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo 1ero,. de Mayo 211. Servicio Empresa San Carlos.

Edelmira Elva Novembrini Vda. de Aguirre
Falleció en Sunchales a la edad de 82 años.Sus restos son velados en salas velatorias San Carlos. Recibirán sepultura el 15 a las 10.00 hs. en el cementerio de Palacios, previo oficio religioso en la parroquia de Palacios. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Los Inmigrantes S/N Palacios. Servicio Empresa San Carlos.

Osvaldo Rogelio Ferreyra
Falleció el miércoles 5 de abril en Sunchales, a la edad de 74 años. Sus restos son velados en Salas Velatorias San Carlos y recibirán sepultura el miércoles 5 de abril, a las 17:00, en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo: Urquiza 723. Servicio: Empresa San Carlos