Diego Maradona
Deportes

Maradona se muda a Bielorrusia: tomó el control total del Dinamo Brest

¡Diego acaba de sellar su desembarco a la nación del Este de Europa! El “10” será: Presidente, Manager y elegirá los refuerzos de su nuevo equipo, en el que tendrá absoluto poder.

Después de la experiencia en Al Fujairah (Emiratos Arabes Unidos), Diego Maradona está preparado para continuar con su carrera como DT, la cual lo tiene como un auténtico trotamundos. Luego de vivir 7 años en Dubai, el “10” se mudará a la fría Bielorrusia a raíz de una propuesta imposible de rechazar.

Su nuevo club, el Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia, le ofreció tener el control total sobre las decisiones del fútbol. Diego será Presidente, Manager y elegirá a todos los refuerzos de la institución. De este modo, Maradona aceptó una de las tres ofertas de este país que tenía sobre la mesa.

Así lo había adelantado su abogado, Matías Morla. Incluso, el ex N° 10 se quedaría con un porcentaje del club. Habrá que ver si sube a su aventura a su cuerpo técnico en Dubai. Entre ellos está el ex golero de la Selección Argentina, Luis Islas. Cabe destacar que, Maradona contará con el argentino Leandro Torres, el volante español Borja Docal y el brasileño Nivaldo. Su nuevo club fue fundado en 1960.

Fuente: Doble Amarilla.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com