Unión y Ramona no se sacaron ventajas. Anoche, en Sunchales, empataron 0 a 0. Hoy desde las 20.30 juegan el “9” y Argentino de Humberto Primo.

Este miércoles, se puso en marcha la 11ma fecha del Torneo Clausura del Grupo “A” de la LRF. En el estadio de Avenida Belgrano, la “U” no pudo con el Dep. Ramona.

Fue un pobre 0-0 que dejó más contentos a los celestes, que a raíz de una muy mala campaña, se sumaron inesperadamente a la pelea por la permanencia.

En este sentido es importante señalar que, este jueves, Argentino (H) se juega grandes chances de mantener la categoría frente al “9”.

Mientras tanto, el viernes a las 21.30 se completarán los adelantos con el choque entre Atlético Rafaela y Sp. Norte, en el predio “Tito” Bartomioli”.

La acción se cerrará el domingo (15.30) con estos partidos: Quilmes vs. Ben Hur / Ferro vs. La Hidráulica / Brown (SV) vs. Libertad.

Posiciones: Ferro 23 pts, Peñarol 21, Quilmes 18, Brown (SV) 17, Florida (C) y Unión 16.

Promedios: Argentino (H) 1.087, Dep. Ramona 1.073, Quilmes 1.045, La Hidráulica 0.957.

Escribí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>