Reconocimiento_Melina_Acosta
Provinciales

La Presidenta del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad distinguida por el Gobierno Provincial

En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el pasado lunes 3 de diciembre, el Gobierno Provincial realizó un reconocimiento a personas con discapacidad y organizaciones de la sociedad civil por su labor y trayectoria en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

El acto fue encabezado por el Gobernador Miguel Lifschitz y entre las 21 personas distinguidas, estuvo presente Melina Acosta, Presidenta del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad de Sunchales, quien se destacó este año por el trabajo que lleva adelante en el Centro de Salud N° 3 “Débora Ferrandini” del barrio Colón de nuestra comunidad.

Todas las distinciones – personas y organizaciones – fueron seleccionadas por el Consejo Asesor Provincial en Discapacidad, que posee una representación de los gobiernos locales y organizaciones de las cinco regiones de la provincia.

El Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad de Sunchales desea felicitar a Melina por el galardón obtenido y la alienta a seguir bregando por los derechos y una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com