Fue junto a Gerencia de Empleo y Capacitación Social del Ministerio de Trabajo de la Nación y ante la Comisión de Empresarios Industriales, el Centro Comercial y la Sociedad Rural.

Se aprovechó la ocasión concretada el pasado lunes 9 de octubre para detallar la intención del Municipio de Sunchales en vincular al sector empleador con quien pretende entrar al mercado, colaborando así con la inserción laboral.

En tanto, se han comunicado las líneas de asesoramiento y capacitación destinadas a personas desocupadas que necesitan herramientas e incentivos para obtener un empleo. Entre otras, se mencionaron las acciones realizadas en el marco de los programas:

-Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo

-Capacitación y Formación Profesional

-Crédito Fiscal

-Entrenamiento Para el Trabajo

-Inserción Laboral

-Programa Promover

-Linea Discapacidad

Desde Oficina de Empleo se invita a los/as empresarios/as locales a colaborar con este proceso tendiente a brindar oportunidades de empleo.

Escribí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>