Jue 16/Ago/18 05:55 | 10km/h | 82% | 1024hPa
Julián Eydallín
Deportes

Julián Eydallín, la joven apuesta de los “Tigres”

Es un escolta de 18 años y 1.96 metros de altura. Se incorpora a la entidad aurinegra para reforzar las Divisiones Inferiores, además de integrar el plantel profesional en la próxima LNB.

Julián Eydallín es de Villa Gobernador Gálvez y se formó en el Club Atlético Talleres. Hoy, es una de las grandes promesas de nuestro básquet. De hecho, ha vestido la casaca de la Selección Nacional en varias categorías.

En estos días se encuentra disputando el Campeonato Argentino U19 con la Selección de Santa Fe, junto a Manuel Alonso y Facundo Breques, entre otros. El año pasado fue campeón argentino y a su vez se llevó un importante reconocimiento: fue distinguido como el MVP del torneo.

En ese plantel provincial también estaban los hermanos Augusto y Manuel Alonso. Eydallín nació el 2 de abril del año 2000. El lungo cuenta con un importante potencial ofensivo, y lo demostró en los equipos U16 y U17 de Argentina, en los respectivos torneos sudamericanos.

Este año integró la delegación nacional en la competencia 3 x 3 de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba y estuvo en el FIBA Américas U18 que se jugó en Canadá.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com