EducaciónProvinciales

Ingreso 2019: Comienzan las inscripciones en la UNL

La inscripción es para  todas las carreras presenciales de grado y pregrado de la Universidad Nacional del Litoral y se extenderá desde el 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre de este año, en  las cinco sedes: Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista- Avellaneda y Rafaela-Sunchales. El Vicerrector y Secretario Académico, Profesor Claudio Lizárraga, explicó como se realiza el trámite.

 

Documentación a presentar:

* DNI actualizado a los 16 años, o en su defecto, constancia de extravío

* Constancia de CUIT o CUIL

* Fotocopia del título de estudios secundarios o el certificado analítico legalizado por la UNL.

Al momento de digitalizar la documentación se podrá cargar en el sistema el título de estudios secundarios sin legalizar  o constancia de título en trámite. También se podrá digitalizar la constancia de alumno regular o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias, el certificado deberá digitalizar la constancia de documentación archivada.

* Los alumnos que realizan cambio de carreras de grado deben digitalizar la constancia de documentación archivada.

Desde el 20 de noviembre y hasta el 14 de diciembre se realizará las inscripciones a todas las carreras presenciales en las cinco sedes de la UNL, en Santa Fe, Esperanza, Gálvez, Reconquista y Rafaela-Sunchales. Y se deberá presentar la documentación personal.

 

+ info

www.unl.edu.ar/ingreso

Atención al Estudiante de Rectorado

(0342) 4555512

estudiantiles@unl.edu.ar

 

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com