Yuste Arostegui
Deportes

Fútbol total

Unión vapuleó a Sp. Belgrano de San Francisco con un contundente 4 a 0 y le mandó un mensaje al resto, en el arranque de la 2da fecha de la Zona “B” de la Fase Campeonato del Torneo Federal “A”. Puntero con 6 unidades y un sueño que empieza a crecer.

Como cada verano el “Bicho Verde” se postula como un gran protagonista de la pelea por el ascenso a la “B” Nacional. El equipo de Tosetto tuvo una actuación descollante y derrotó a Sp. Belgrano (SF) 4 a 0.

Es más, en 37 minutos ya se imponía 3 a 0. Marcos Fernández, Pablo Gaitán (2) y Facundo Cabral, fueron los autores de las conquistas. Fue tan buena la producción sunchalense, que hasta Diego Aguiar, cuando su equipo ganaba apenas 1-0, tuvo una intervención salvadora que cambió el desarrollo del juego.

Luego de ganar en Resistencia por 2 a 0, la “U” tomó impulso y prolongó su racha victoriosa, cosechando así el quinto triunfo en la misma cantidad de presentaciones en el año nuevo: tres en la Copa Argentina y dos por el Federal “A”.

El martes (20:15) en San Francisco buscará el pasaje a la Fase Nacional de la Copa Argentina. El once de Unión fue el siguiente: Aguiar; Lóez Alba, Yuste (c), Sola y Alvarez; P. Gaitán, Calgaro, Fernández y Vitarelli Góngora; Comachi y Cabral.

Foto: Archivo Diario Sports.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com