El Gobierno local informa que se dará inicio a la segunda edición del programa Forestación con Participación, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 1.530/2004, tendiente a facilitar la plantación orientada de árboles en los espacios públicos del distrito Sunchales.

Para su cumplimiento es fundamental la participación ciudadana. Por tal motivo se abrió una lista de inscripción. Quienes deseen anotarse, deberán acercarse a Mesa de Entrada del Palacio Municipal, o comunicarse al teléfono 425500, interno 260. El horario de atención es de 7 a 12.
Quienes se registren serán notificados en días próximos sobre la primera fecha de reunión. En ella, las personas interesadas recibirán un sitio determinado con la indicación de la especie y característica del árbol que deberá comprar para plantarlo y mantenerlo.
En principio se trabajará sobre calle Liniers, entre Peñaloza y Mabel Balaudo (barrio Moreno); sobre calles Rafaela y Falucho (barrio Colón); y sobre calle Olga Cossettini (barrio Moreno).

Escribí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>