Jue 23/Nov/17 21:10 25° | 14km/h | 29% | 1007hPa
IMG-20171104-WA0047
Deportes

En caída libre

Libertad no levanta y la situación es apremiante. Perdió su cuarto partido seguido y quedó en el fondo de la Zona “3” del Federal “A”. Esta vez el verdugo fue Sp. Las Parejas, quien lo superó por 2 a 1.

¡Qué oscuro se ve el futuro del “Cañonero” en la tercera categoría del fútbol argentino! No suma desde el triunfo en casa 2-1 ante Gimnasia (CdU) y comparte la cola de la tabla junto a Atlético Paraná.

Los “Cañoneros” perdieron anoche en Las Parejas ante un rival que regaló todo el primer tiempo, al punto tal que Libertad se adelantó a los 2 minutos por intermedio de Facundo Perassi.

Y un rato más tarde, pudo haber sacado más ventaja con un disparo de Rolón. Sin embargo, el volante no pudo con Rébora. Tapadón del arquero que sería fundmental con el correr de la noche.

En el amanecer del segundo tiempo, Diego Antonio fue a buscar la pelota dos veces al fondo de su arco, siendo principal responsable en el segundo tanto de “Maxi” Bocchietti.

El delantero mostró toda su clase goleadora en los primeros 6 minutos y cambió el trámite del juego. Los conducidos por Martínez se aferrarron a una victoria necesaria y festejaron a rabiar.

En tanto, Libertad parece navegar en un mar de dudas, y aunque en el cierre estuvo cerca de la parda, las ventajas que ofrece les siguen costado puntos importantes.

El once sunchalense fue el siguiente: Antonio; Rodríguez, Correa, Sabia y Del Grecco; Guzmán, Saavedra, Sánchez y Rolón; Acosta y Perassi.

Posiciones Zona N° 3: Central Córdoba 24 pts, Sp. Belgrano (SF) y Defensores (VR) 22, Douglas Haig (P) 17, Gimnasia (CdU) 15, Depro y Sp. Las Parejas 14, Unión 12, Atlético Paraná y Libertad 8.

Foto: Archivo Valeria Batistón.