Vie 21/Set/18 13:11 29° | 13km/h | 53% | 1009hPa
CAU
Deportes

Emanuel Lazzarini se suma al plantel de Tosetto

El delantero ex Chaco For Ever se transformó en jugador de la “U”. Además, “Chino” Tosetto abrochó la llegada de otros dos defensores.

Tiene 30 años y una importante trayectoria en el fútbol de ascenso. Lazzarini viene de vestir los colores de Chaco For Ever y el pasado martes se transformó en jugador de Unión.

El centro atacante tuvo su primera aparición en Newell’s Old Boys de Rosario, allá por 2007, en donde debutó en 1ra. Luego, desembarcó en la “B” Metro, precisamente en Temperley.

En 2009 se incorporó a Cobreloa de Chile y en 2010 viajó a México para jugar en Correcaminos. Posteriormente regresó al país y estuvo en Gimnasia y Tiro (S), Gimnasia (CdU), Atlanta, Mitre y Chaco For Ever.

Mientras tanto, este viernes 11, el entrenador Adrián Tosetto le contó a grupomeridiano.com.ar que incorporó dos laterales. Rodrigo López Alba, de 30 años, jugará por el sector derecho.

Viene de defender la casaca de Español en las últimas tres temporadas. Por su parte, Augusto Alvarez lo hará por la izquierda. Tiene 32 años y surgió en Colón de Santa Fe.

Además, jugó en Desamparados (SJ), San Lorenzo de Almagro, Almirante Brown y Douglas Haig de Pergamino. También anduvo por México y Chile.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com