WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.02.19
LocalesNacionales

“Doble y Falta TV” y “Contactos” fueron reconocidos a nivel nacional

En el marco de la 26ta entrega de los “Premios de la ATVC”, espacio en donde son premiadas las mejores producciones del cable a nivel país, dos programas de Canal 4 (Meridiano 83 TV) fueron ternados para participar de tan exclusiva noche. El solo echo de participar de dicha velada es un orgullo y un reconocimiento en si mismo, desde ya.

Después de resultar premiados a nivel provincial en la entrega de los “Premios ASTC”, muy pocas producciones acceden a la instancia nacional. Es por eso que destacamos el profesionalismo con que han trabajado en los dos casos para lograr dicho reconocimiento.

En el caso de “Doble y Falta TV”, que había quedado nominado entre los tres mejores programas deportivos de categoría “3” de todo el país, fue reconocido además con una “Mención Especial”. En tanto, “Contactos”, la producción de Oscar Primón, quedó entre los tres mejores programas de su rubro y categoría, situación que en ninguno de los dos casos es menor.

Lisandro D’ Angelis y Lucas Gaggi se mostraron conformes con la perfomance y se mostraron optimista de cara al próximo año, que por cierto los encontrará con energías renovadas y siempre dentro de la pantalla de Canal 4.

Para Oscar Primón seguramente fue un mimo al alma en un año muy particular, ya que anunció el cierre del ciclo de “Contactos”. Por su parte, Sebastián Gilli (socio propietario de Grupo Meridiano), acompañó a la delegación junto a José Imhoff (Director de Programación).

 

WhatsApp Image 2018-12-04 at 21.47.39 WhatsApp Image 2018-12-04 at 21.47.39 (1) WhatsApp Image 2018-12-04 at 22.18.19

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com