Jue 23/Nov/17 21:06 25° | 14km/h | 29% | 1007hPa

Dibox

1. ¿Qué es dibox?

Dibox es un servicio de televisión por suscripción en formato digital. Se trata de una propuesta diferenciada con contenidos variados, donde cada persona encontrará algo de su interés. Por otra parte, ofrece la posibilidad de interacción y permite ver una mayor cantidad de canales de TV quezz un servicio normal, además de brindar acceso a una gran diversidad de frecuencias de radio.

2. ¿Qué servicios ofrece la televisión digital dibox?

– Señales exclusivas en formato digital, paquetes Premium (cine, turf, señales para adultos, etc.), radios AM y FM.
– La posibilidad de acceder a una grilla en pantalla que reúne toda la información de los canales, ordenados por género. – Conocer la programación del día y la semana en pantalla y agendar los contenidos de interés.
– Permite restringir el acceso de los menores a la programación que se considere inapropiada.
– Es posible acceder a todas estas opciones desde el control remoto suministrado junto al servicio. El mismo permite pausar en vivo, grabar programas, rebobinarlos, repetirlos y verlos en cámara lenta. A través de un dispositivo USB, usted podrá almacenar su programación preferida y tenerla disponible las 24 horas, para verla cuando deseé y las veces que quiera. Para ello es necesario contar con un Personal Video Recorder (ver respuesta a la pregunta número 6).

3. ¿Qué equipamiento debo tener en mi casa para acceder a dibox?

Solo es necesario contar con un televisor binorma y el decodificador digital que provee el cableoperador para poder disfrutar de las ventajas de este innovador servicio. No es necesario contar con un televisor de tecnología LED o LCD para disfrutar de los beneficios que ofrece dibox.

4. ¿Es necesario realizar un nuevo cableado en mi hogar para la instalación del servicio?

No. Si ya cuenta con servicio de televisión por cable, el mismo cableado es apto para recibir la TV Digital en su hogar.

5. ¿Qué es la Televisión en Alta Definición (HD)?

La Televisión en Alta Definición o High Definition (HD) permite ver imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos que forman la imagen digital), ofreciendo un mayor nivel de detalles y mejorando de manera considerable su calidad. También hace posible el visionado en formato cine (3:9) y escuchar el audio en Dolby 5.1 Surround (sonido digital envolvente que se distribuye a través de seis canales independientes). Para poder disfrutar de los canales HD, usted debe adquirir uno de los decodificadores HD o HD-PVR suministrados por su cableoperador y disponer de un televisor LED o LCD con entrada de HDMI.

6. ¿Qué es HD – Personal Video Recorder?

El PVR (Personal Video Recorder) es un decodificador digital que no solo permite acceder a todos los canales de la grilla digital (incluidas las señales HD) y las señales Premium que ofrece dibox, sino que además ofrece la posibilidad de grabar, rebobinar, pausar en vivo, ver en cámara lenta, almacenar todas las horas de programación deseadas en un dispositivo USB, programar para que grabe un determinado contenido de manera automática y acceder a una nueva y más completa grilla en pantalla.

7. Además de una pantalla “HD Ready”, ¿qué más debo tener para acceder a la TV en Alta Definición?

Para poder disfrutar de los canales HD, usted adquirir uno de los decodificadores HD o HD-PVR suministrados por su cableoperador.

8. ¿Cómo obtengo el servicio dibox?

Contacte a su cableoperador local: Meridiano 83 TV. Oficinas: Julio A. Roca 234, Sunchales, Santa Fe. T.E.: 03493 – 421835/421050.
Dibox Play
Dibox Play
Dibox HD
Dibox HD