Tacural
Regionales

Avanza la segunda etapa del Playón Deportivo en Tacural

El senador provincial Alcides Calvo anunció que el próximo jueves se establecerá un convenio de $411.000 para continuar con la mencionada obra.

El convenio será suscripto en la ciudad de Santa Fe, entre el Ministerio de Economía de la Provincia, que será el que disponga de los fondos, y la Comuna de Tacural, que aportará la mano de obra.

El senador Calvo destacó la importancia de la obra al señalar que “esta inversión permitirá que los chicos de nivel inicial, primario, y secundario de Tacural, dispongan de un espacio adecuado para la práctica de deportes”.

En tanto, los fondos que aportará el ministerio que conduce Gonzalo Saglione serán destinados a la instalación de equipamiento y terminación de los trabajos que empezaron a principios de año en el predio de la Escuela “Joaquín V. González”, en el marco del “Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas” del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.

Esta gestión fue iniciada el año pasado en forma conjunta, entre el senador provincial Alcides Calvo y el entonces presidente comunal Adrián Sola. Además hubo un importante trabajo de autoridades educativas y cooperadores.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com