Vie 21/Set/18 12:52 28° | 13km/h | 57% | 1010hPa
Lionel Messi
DeportesRusia 2018

Argentina vapuleada ante Croacia

Fue goleado 3 a 0 y su presencia en Rusia 2018 ya depende de un milagro. Rebic, Modric y Rakitic fueron los autores de los goles europeos.

No hay arenga que valga cuando el problema es estructural. Entre las dudas del técnico durante la previa, el poco carácter del equipo para imponerse en la adversidad, y un error garrafal del arquero Caballero que abrió el partido cuando el gol estaba ausente, se generó un combo explosivo.

Ante Rebic adelantó a Croacia a los 8 minutos del complemento, y desde entonces el seleccionado nacional no tuvo ni el fútbol ni el carácter necesario para dar vuelta la historia.

Luka Modric sentenció el partido a los 35 minutos del segundo tiempo con un remate desde afuera del área, mientras que Iván Rakitic aprovechó el desconcierto de Argentina para cerrar la goleada.

El team de Jorge Sampaoli se arrastró en la cancha y lo pagó ante un oponente de jerarquía que ya había mostrado el potencial en algunos pasajes contra Nigeria.

Ahora, Argentina debe golear a los africanos y luego dependerá de una combinación de resultados en los partidos de Islandia – Nigeria y Croacia – Islandia para tener chances de acceder a 8vos.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com