AndreaOchat
Locales

Andrea Ochat será la nueva presidenta del Concejo Municipal de Sunchales

En la reunión de trabajo en Comisión de este miércoles 5 de diciembre, el Concejo Municipal de Sunchales eligió a sus nuevas autoridades, las cuales asumirán a partir del próximo 10 de diciembre:
Andrea Ochat, presidenta;
María José Ferrero, vicepresidenta primera;
Oscar Trinchieri, vicepresidente segundo.

Recordamos que el Cuerpo Legislativo elige anualmente a sus autoridades, por lo tanto las mismas se desempeñarán en sus funciones hasta el 10 de diciembre de 2019.


 

Desde el Concejo Municipal de Sunchales informamos que la Sesión de esta semana comenzará a partir de las 9:30. No habrá modificación en cuanto al día, será este jueves 6 de diciembre.

También les comunicamos que en el inicio de la misma se realizarán dos importantes reconocimientos y correspondientes entregas:

*Entrega de la Beca Deportista Sunchalense 2019, la cual recaerá en el joven Nicolás Quiroga, quien se desempeña en la disciplina básquet.

*Entrega de la distinción “Malala” a las escuelas de fútbol infantil que funcionan en diferentes barrios de la ciudad, como así también en Cicles Club Sunchales y Club Atlético Unión.

Recordamos que este reconocimiento busca destacar aquellas iniciativas locales que se desarrollen con una mirada de género inclusiva.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com