SanCor
LocalesÚltima Noticia

Adecoagro comprará a SanCor las plantas de Morteros y Chivilcoy

Desembolsará 45 millones de dolares. Además se quedará con las marcas comerciales “Angelita” y “Las Tres Niñas”. Momentos decisivos para la empresa láctea con Casa Central en Sunchales.

Algunos meses atrás, la asamblea de SanCor había autorizado la negociación con Adecoagro por la venta del 90% de las acciones. Sin embargo, la propuesta compradora fue en un porcentaje menor.

Fuentes allegadas a la negociación contaron a La Voz que “la propuesta es una muy buena noticia para ambas partes”. De hecho, el dinero ofrecido por Adecoagro, serviría para cancelar parte de los pasivos que tiene la cooperativa en instancia judicial.

La deuda de SanCor rondaría los 11.500 millones de pesos. Ahora, con su formalización, la oferta de Adecoagro requiere de la aprobación de la asamblea de asociados de SanCor, en un plazo máximo de 60 días.

De concretarse la operacion, la cooperativa podrá mantener su marca, seguir produciendo lácteos, y continuar negociando con otros interesados nuevas alianzas o transferencias de activos.

Fuente: La Voz del Interior.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com